Al permitir que tus clientes paguen con medios distintos al efectivo aumentan su consumo.
El uso de MIO no tiene costo de mantenimiento, mínimos de facturación ni costos ocultos.
Historial y analíticas de todas las transacciones en tiempo real.
Identifica los productos o servicios que más vendes.
Guarda los datos y sus tendencias de compras.
El tamaño del lector de tarjetas cabe en tu bolsillo y permite llevar tu negocio a todas partes.
🎬 ¿Prefieres ver un vídeo?
MIO es una App que te brinda herramientas para hacer crecer tu negocio.
Conectando un lector inalámbrico a tu celular o tableta, puedes cobrar y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.
Al cobrar con MIO, el dinero de tus ventas se deposita en la cuenta de banco que indiques en menos de 24hrs hábiles.
Para crear tu Cuenta Persona deberás cargar algunos documentos:
- Foto frontal de tu cédula de identidad
- Foto trasera de tu cédula de identidad
Este documento será necesario para completar tu registro.
Para crear tu Cuenta Empresa en MIO deberás cargar algunos documentos:
- Foto frontal de la cédula del representante
- Foto trasera de la cédula del representante
- Copia del Certificado de Registro Mercantil Vigente
- Copia del Acta de Inscripción en el Registro Nacional del Contribuyente
- Copia de la última acta de asamblea general y su nómina de presencia
- Copia de la cédula de identidad del represente
Todos los documentos son requeridos y serán necesarios para recibir los depósitos de tus ventas.
Haz click aquí para iniciar tu registro y empezar a vender con MIO. 💳
Si te registraste y no compraste un lector o ya tienes tu lector y quieres comprar más lectores para tu negocio, ingresa desde el menú de la app >Comprar lector o desde el Panel de control > Configuración > Comprar lector
Es un lector que se conecta por bluetooth a tu celular o tableta y que te permite cobrar con tarjetas VISA a través de pagos sin contacto o chip utilizando la App MIO.
El lector cuesta RD$2,990 pesos con envío incluido.
Al cobrar con MIO, el dinero de tus ventas se depositan en la cuenta de banco que indiques en unas 24hrs hábiles.
🎬 ¿Prefieres ver un vídeo?
Para registrar tu negocio sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Descargar el App en tu Android o iOS
2. Completar algunos datos
3. Comprar tu lector
Si ya te registraste en MIO y todavía no tienes tu lector, puedes comprarlo desde la web.
Una vez tengas tu lector podrás empezar a cobrar con MIO.
Con MIO podrás cobrar con tarjetas de crédito o débito y mejorar la gestión y control de tu negocio. 💳
Además, con MIO:
1. Multiplicas tus ventas al permitir que tus clientes paguen con medios distintos al efectivo.
2. Ahorras dinero: no hay rentas mensuales ni costos ocultos — el uso del lector de tarjetas no tiene costo de mantenimiento ni mínimos de venta.
3. Tienes control y reportes de las ventas a través de un tablero de control que te da el historial historial y analíticas en tiempo real.
4. Identificas tus productos y servicios más vendidos.
5. Gana puntos por cada venta que realices con MIO+ — por cada RD$100 pesos que vendas generas MIOnedas que puedes canjear por productos y experiencias.
6. Conoce tus clientes — identifica rápidamente los clientes recurrentes.
7. Lleva MIO a todos lados — el tamaño del lector de tarjetas cabe en tu bolsillo, lo que permite llevar tu negocio a todas partes.
8. Menos papel y más planeta — envía comprobantes de pagos digitales
Haz click aquí para registrarte y empezar a usar MIO💳
El dinero de tus ventas es depositado en la cuenta bancaria que indicas al momento de registrarte en un tiempo menor a 24hrs hábiles.