Ayudamos a personas y negocios a crecer brindándoles herramientas financieras
simples para que puedan vivir plenamente.

Manifesto

Somos la herramienta para que quienes tienen el impulso nos use para dar el salto. Somos el medio para que quienes buscan nuevos caminos los encuentre.  

Le hablamos a quienes buscan cambiar su entorno, no por el gusto de la transgresión, sino por la satisfacción de mejorarlo. Y no para ellos, sino para que quienes viajan con ellos, tengan condiciones cada vez más favorables.  

Acompañamos a quienes entienden que el miedo no es más que una sensación de asfixia, a esos que cuando se sienten acorralados por ese sentimiento, dan bocanadas de aire más grande y siguen adelante. 
 
Celebramos a los valientes. A los que no dependen de otros para animarse a dar el próximo paso.  

Somos MIO y estamos aquí para ayudar a que todos se adueñen del destino de sus finanzas.

Nuestra línea de tiempo

Fundadores

“Nuestra solución va mucho más allá de ser una alternativa más de medios de pago. Cubre el ecosistema integral de los clientes. Ayudando a  los comercios en su gestión, y a los usuarios finales en el  control de sus finanzas.”

Christian Pichardo
Co-fundador & CEO

"El porqué hacemos MIO tiene vinculación estrecha con un punto de dolor presente en la mayoría de a quienes queremos impactar. Esto es ayudarlos a crecer, a mejorar, a encontrar nuevos caminos, a prosperar.”

Maximiliano Barr
Co-fundador & CCO

Inversionistas

Septiembre 2020
Nuestra primera ronda de levantamiento de capital por US$6 millones que nos permitirá reducir a través de un “ecosistema de servicios” la brecha de la inclusión financiera en la República Dominicana.

Gracias al respaldo de GME podemos marcar un hito en el desarrollo de la inclusión financiera en RD y el lanzamiento de una nueva categoría en el país. 

Estamos para revolucionar República Dominicana a través de una solución única, interoperable que integra los mundos de cobros, pagos, transferencias y otros servicios que forman parte de la gestión financiera de las personas y empresas dominicanas. 

Mentores

José Yude Michelén
  • Más de 16 años de experiencia en el mercado de materias primas y derivados, Forex y mercados financieros globales.
  • Ocupó puestos de alta dirección como Director General - Chile y Centroamérica para ICAP, Vicepresidente Senior de Derivados para Latinoamérica en Garban Intercapital ICAP (EE.UU.) y Head Trader - Argentina, Chile, Colombia y Venezuela para Eurobrokers NY.
  • Socio fundador y Presidente de GME, y Presidente de la Asamblea de Accionistas de Alpha Inversiones, uno de los mayores corredores de bolsa de valores de la República Dominicana en términos de volumen.
  • MBA del MIT.
Juan Manuel Barranco
  • Más de 18 años de experiencia en las áreas de gestión estratégica, mercados financieros y banca de inversión en San Francisco, Londres y Nueva York.
  • Director propietario de comercio de renta fija y jefe de mercados emergentes que cotizan en Bank of America, Gerente de Comercio de Mercados Locales de América Latina para ING Barings Capital Holdings, Inc. y Especialista en Derivados en Serfin Securities, Inc.
  • Director de GME y Presidente del Consejo de Alpha Inversiones, uno de los mayores corredores de bolsa de valores de República Dominicana en términos de volumen. MBA de ESADE.
Santiago Camarena
  • Más de una década de experiencia en gestión corporativa.
  • Ha ocupado altos cargos directivos como Gerente de Compras, Gerente de Servicios Generales y Tesorero de Complejo Metalúrgico Dominicano (METALDOM).
  • Director de GME y trabajó como Gerente General de Mercado Electrónico Dominicano hasta 2010.
  • Actualmente es vicepresidente ejecutivo y secretario del Consejo de Alpha Inversiones.

Advisory Board Members

Santiago Camarena

Juan Manuel Barranco

Raúl Hoyo

Ezequiel Freylejer

Samir Rizek

Héctor José Rizek

José Yude Michelén Wiscovitch

El equipo

Creemos que cuando un grupo de personas ambiciosas y trabajadoras se une con un espíritu de transparencia y comunidad, suceden grandes cosas.

Únete al equipo

MIO en la prensa